Cree un blogs

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Me absuelve un espacio vacio


Me absuelve un espacio vacio
Donde no hay pasos a mí alrededor
Las sombras no se acercan porque no son dignas de mí
Perdido en el tiempo deambulo
Entre calles vertiginosas
De un pueblo que no es mío
De una cuidad que perdí
De un planeta que yace muerto aunque me muestre su verde sonrisa
Son mis noches eternos atardeceres, grises, tenues
Sobrios e insípidos, desnudas ante mí están las violentas calles
Que me arrojan a la muerte
Que me dejan sin aliento
Que me sacan de mi centro
Que yacen muertas y no me dejan respirar

viernes, 8 de octubre de 2010

Mis Pasos


Un Ave cruza el viento
Y así van mis pasos, sigilosos
Van pasivos como para no ser descubiertos
Borrando las huellas
Desprendiéndome de todo a mí ritmo
Echando por tierra lo que no soy
Huyendo
Acercándome cada vez más a nadie
Y que es de nadie soy
Así sencillamente voy incomodo
Perdido
Redoblando las calles con mis pisadas
Reservándome las palabras más hirientes
Soportando que el tiempo me caiga encima y me atropelle
Pero así es el tiempo un degenerado Rufián
Me voy perdiendo entre brisas
Voy haciendo mi camino de veneno
Me voy ensuciando de distancias largas de olvidos cortos
De odios sin perfumes
De penas sin egos ni edades
Me voy mojando con la lluvia
Esa que gotea en mi cara de temor
Un temor dulce que siento en el paladar
Un simple y dulce de deseo que bajó desde ese cielo espectral

viernes, 1 de octubre de 2010

Tus Sonrisa en Cenizas

Todas tus sonrisas quedaron regadas en las cenizas de aquel cigarrillo
Quería mirar detrás de las olas a ver cuanto tiempo podía condenar las pisadas en la arena
Se sentía Fuerte la lluvia en mi rostro tan fuerte como tu recuerdo en mis dedos
No había nada que decirte y sin embargo el viento obligo a que te enviara mi deseo
Casas abandonadas aceras llenas de hojas de musgo de sombra y de dolor
Allí estuve yo recordándote
Era la manera más agradable de llorar
Riéndome de mis desgracias
Lleno de ira conmigo o contigo o ya no se con quien
Alcanzaba a mirarte intacta y deliciosa llena de mí
Angustiosa reclamando el placer mi mis fuegos de mi carne
Quería ensuciarte de besos en la arena mojada de recuerdos
Quería aplaudir que dos almas fueron una
Quería desear ya no ser una sombra de mí

sábado, 14 de agosto de 2010

Cuando no te tenga cerca


Cuando no te tenga cerca
Mencionaré tres veces tu nombre
Para darle al viento cosas de que hablar
Cuando no pudiera escuchar tu voz
Reinventare mil voces tuyas 
cuando me invocas en pretérito
Elegiré las violetas de tu jardín 
donde lloraste muchas veces
Acariciare el recuerdo 
para no darle una patada al tiempo
Se sentirán los latidos fuertes como la lluvia en mi débil ventana
Los gemidos sonaran eufóricos como las olas suenan al reventarse
Estruendoso cementerio de luz y de sombra
Imágenes embestidas por  fuego
En una gota de sangre nace una llama
Una triste y efímera llama 
Que se condensa con solo mirarla
Sigo insistiendo en tres veces mencionar tu delicado nombre
Para que la luna ilumine los tenues rincones 
donde sobro lo demás

martes, 10 de agosto de 2010

Morirás para mí


El día que los recuerdos ya no vociferen en mi cama
Cuando el silencio no grite mi nombre saliendo de tus labios
El día que el Tiempo se comience a escribir con T y no con los segundos
Cuando la brisa no invente las olas del mar
Una vez que el cielo ya no sea de la luna
ese día Morirás
Morirás el día que ya no anochezca
Así ya no tendré que volver a estar a oscuras conmigo
Morirás se que morirás
Ese día que las uvas no den vino
Quizá ya no estés cuando la tierra se detenga y ya no haga su danza del ciclo
Morirás cuando la lluvia no moje la tierra, las aves no hagan sus nidos
Cuando los arboles no se coloquen de pie ante sol
Sé que morirás únicamente el día en que yo también muera

lunes, 9 de agosto de 2010

Sombras

Yo llegue de sombras
Bajo mis pies plantado en no se que atmósfera
Pero en la tierra no estaban
Y rodé cuesta abajo
Cayendo por el vacio del infierno
Ese que me diste tú
Un día en que la tristeza se disfrazo con su más hermoso vestido
Y metió allí todo su interés para que me fuera con ella
Metí mis venas en el fuego que arde con los años
Envenenado mi cuerpo
Lo que me hizo desaparecer el miedo
Ser diferente
Cerrar mis ojos al cielo abierto
Hundir mi alma en un miserable deseo
Lo que me hizo ser minúsculamente mortal
Ahogarme mil veces con tus besos fue el más dulce de mis errores
El más noble de mis pecados
El más claro tinto vino de mi error

lunes, 2 de agosto de 2010

Mi propuesta


Mi propuesta
Es caer en ese abismo
Donde se rompe la espesura de la noche
Entre fuegos de brisa inmersa
Socorriendo mí nombre por tus labios
Temblando por lo que mi pecho grita
Corriendo al precipicio de mi piel
Sospechando que tu voz oprimirá mis sentidos
En el recuerdo cruza tu avidez
Siguiendo los pliegues arrugados de mi mente
Suéltame en un vuelo de tormentos
Aguárdame
Pero ten fe
Que no soy Dios
Mi ego camina dentro de tu vientre
Para hacerte reír a voluntad
Perdona mis llamas
Arderé solo en las brasa de tu fuego
Cayendo en mí hastía locura
Me enfermo crónicamente con tu esencia
Soy luz
Levanto mi lamento al despeñadero
Roca firme
Ceremonia suicida
Alfileres son mis dedos hundidos en tus caderas
Abstraernos
Coloreo con vino tus ausencias
Para luego
Festejar con carnes tuyas
Mi propuesta

domingo, 1 de agosto de 2010

Yo llegue de sombras

Yo llegue de sombras
Vacio
Encerrado en mis murallas de pena
Agobiado
Entristecido por la noche circundante
Que se cierra en círculos

Me escriben las agujas del reloj
Se desatan los ojos impuros de las estrellas
Y mi alma no perdona
Naufragio apresurado en el carrusel
Entendiendo
Mirando con los dedos y tocando con los ojos
Despedazando el aire circundante de mis deseos
Todo
A su paso
Piadosamente muero
Cuando lo niego

viernes, 30 de julio de 2010

De mentiras estoy hecho



                                                          
Todo en mi grita
Mis manos angustiosas no me dejan respirar
Mi mente tan dispuesta se hizo un trémulo perdido
Las horas más calladas se alzaron en mi contra
Como si nada voy entrando suave sendero
Cayendo en un vacio vástago infinito
Cuando no hay más nada que presagiar
Las arenas se pierden en los mares de mi alma
Una seda luminosa que ondula dentro de ti
Ese suspiro efímero que dejaste tirado en mis ojos
La lluvia del cielo no cae pero me moja
Me va humedeciendo tranquila de nostálgica pasión
Entre mis venas rompieras mis sueños
Ávidos dignos egos replanteados
Para que mentir si ya de mentiras estoy hecho

Escucho!

Escucho!
El fuego que se rinde
O la noche que no para de gritar
El silencio ensordecedor
La dilatación de mis pupilas
El aire sin oxigeno
Las campanas descolgadas
Los sueños acechados
Las mascaras inexpresivas
Los arboles grises
Las animas acompañadas
La lluvia seca
Las hojas blancas
El amor que se quiebra
Los discursos endebles
Las cifras en revés
Los huracanes plegables
El rito de la muerte
La sangre efímera
El temor de muchos
La pasión universal
Pero desearía más que eso escucharte a TI

Mis sentidos armados de avidez


Mis sentidos armados de avidez
La imagen de la interminable brisa que los cielos abrieron
La desnudez de tu alma más allá de tu piel

Aquella suave llama que me roba el alma en finas gotas
La sencillez como se advertía mi dermis con la tuya

Placenteramente libre en toda extensión
Mis pasiones te aguardan acechando como séquitos

De las penumbra tenues de mis regodeos
La ninfa que yo siento aquí tatuada en el alma
Como un puñal envuelto en herida

Dime con que motivos no llego a perder mis caprichos
Si la ruleta da vueltas en sentido pudoroso
Mas no hay que pretender borrar las pisadas con el oleaje

Aquel mar que tanto fue testigo,
Envidia nos tuvo
De no volver a ser tan delicado
Como el último beso que te llevaste de mí

Jhondy Rafael González Mora
8/7/2010
9:41pm

jueves, 29 de julio de 2010

...

Yo no te debo Nada, ya eso me lo debes Tu!!

Frases cortas Recopilación a petición de Emilia Andara

"las olas, los versos, el fino adios de tus besos, que revientan las nubes. y se vuelven a reinventar"

ame el filo de la navaja con el que grabaste el destino vacio de mi alma!

Soy la Risa de tu ego disipado que aunque ante todos me maldigas por dentro sos igual, me sigues amando...

ti vale la pena hasta perder el tiempo, en ti
vale la pena seducir al espacio y no darle tregua a la noche...

...


Me esta cansando verte en mis más profanos deseos
Volcar las heridas sin perder sangre de ellas
Correr sin temor a navegar por la incertidumbre
Aquellos los labios de fuego que se hicieron cenizas
Polvorientas tierras manchadas con sal
van y vienen los misiles que no se detienen
Corren las horas y los días, sin esencia todo sigue igual

La Pasión sigue allí

En alguna extraña circunstancia la noche se quiebra
Ya no quedan compromisos,
La luna no brilla como brillabas tú
El beso del fuego es atractivo
Las olas del cielo se acercan apresuradamente
Ya no puedo emerger de miedo que yo mismo me doy
Cualquiera que fuera mi voz ya no se oye
No hay luz como la tuya, cuando se quiebra hasta el sol
Miradas desparramadas por el suelo árido de la vieja calzada
De aquel solemne e inestable pueblo mío
Donde vi pasar tu ayer, y chocaba conmigo hoy
¿Donde quedo tu aroma, tan esparcido?
¿Donde murieron tus besos, cuando ya no fueron míos?
¿Donde se fue la pasión? Si aquí sigue conmigo para ti
Y estoy seguro que la tuya también espera que me arrodille ante ella.

Letras que son la Vida!

   Yo descubrí un mundo, un mundo que me hizo soñar, viajar, reír, llorar, volar, imaginar, inspirarme, cuento que fue un inicio difícil, pero valió la pena desde la pe hasta la a. ese mundo que encontré, es subjetivo, lleno de emociones, de aventuras, de las historias que merecen ser contadas porque el alma no las puede callar, juro que no hay un mejor viaje que el camino, recorriendo la gota de cada letra, la miradas que van quedando grabadas en la memorias a medida que las historias son contadas, los pasos, las noches, la fina esencia de la intimidad, donde la soledad se va quebrando y va dejando de ser uno queriendo entrar en la flota que se anticipa a nuestra imaginación.

Ya es momento de compartir las letras, los cuentos y la poesía


Jhondy Rafael González Mora