Cree un blogs

jueves, 29 de julio de 2010

La Pasión sigue allí

En alguna extraña circunstancia la noche se quiebra
Ya no quedan compromisos,
La luna no brilla como brillabas tú
El beso del fuego es atractivo
Las olas del cielo se acercan apresuradamente
Ya no puedo emerger de miedo que yo mismo me doy
Cualquiera que fuera mi voz ya no se oye
No hay luz como la tuya, cuando se quiebra hasta el sol
Miradas desparramadas por el suelo árido de la vieja calzada
De aquel solemne e inestable pueblo mío
Donde vi pasar tu ayer, y chocaba conmigo hoy
¿Donde quedo tu aroma, tan esparcido?
¿Donde murieron tus besos, cuando ya no fueron míos?
¿Donde se fue la pasión? Si aquí sigue conmigo para ti
Y estoy seguro que la tuya también espera que me arrodille ante ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario