Cree un blogs

sábado, 12 de octubre de 2013

Otro día

Otro día, lleno de sombras de penumbras      
                                   otro día en el que hay que decidirse, si ir detrás de ti o dejarte pasar
                                     Aquí vamos de nuevo, llenos de incertidumbre
                                         A veces acompaño a tus miedos,
                              Salgo a caminar con ellos para entenderlos, y se unen tus dudas e indecisión
                                                                                     comprendo de cierta manera tu actitud
                         Socavo tus profundidades y me entristece tu pasividad
                        Tu lúgubre forma de ver lo claro tan oscuro e inerte
                        Aquí vamos tratando de tener contigo voluntades
                                                           Dejando que se muevan las hojas de las horas
                                                                   Llenando y poblando tu soledad
                      Haciendo huecos en tu memoria y vaciando tu reloj de arena emocional
                         Se me acaba el tiempo y se me escabulle el fervor
                       pobrecita, ¿no te enfermas de desesperanza?
              No te aguijonea todos mis pensamientos tuyos en el absolutismo abstracto
    No se te quita el sueño por las noches junto antes de dormir
Porqué no hay una claridad
                                                   Estoy lleno de voluntades y exacerbado de deseos
                                               Hasta aquí estoy dejando tu tiempo  para que se adueñe del espacio

                      Tu decides no siempre existirá a favor el tiempo.

domingo, 6 de noviembre de 2011

para comtemplar las miradas con los dedos

A veces las palabras hay que aguárdalas y darle descanso, pasar a los hechos, revestir de las consecuencias inexactas de los estímulos, vibrar en acontecimientos inmerecidos de elocuencias exageradas, en el alma regicida y satisfecha para abrir paso a los deseos fulgurantes de evocaciones sinuosas, de paralelos enigmas imantados con las caricias que estarás predestinadas a tatuarse, en las lívidas piel inaccesible, inexplorable, reflectante de lúgubres consecuencias humanes, joviales, trémulas en  éxtasis de angustiosas horas, al fragor de las agujas incipientes del reloj los versos que no conocimos, los relatos que inventamos entre fascinantes experticia de entretenimiento profundo y abismal e irreverente estilo inusual de deseo

jueves, 20 de octubre de 2011

A lo Lejos!

La noche se acerca taciturna envuelta en torbellinos de placeres
Donde la oscuridad va galopante ante el fuego indomable de los dormidos
Se abstraen las almas en venialidad de encuentros jubilosos
Donde los hombres se hacen jóvenes y los jóvenes se hacen hombres
La luna se queda mirándome desvelada como siguiendo mis pecados para contárselos a alguien
Duelo se debaten y se fusionan las olas el mar sobre tus ojos
Suben de pronto los torbellinos donde ondulan la indulgencia de los compungidos
Yacen en el mundo los miserables lo que perdieron su vida en manos tristes de mujeres insípidas
Aletean sinuosas las malas esperanzas y los minúsculos recuerdos de la gente que fue y ya no es...

martes, 5 de abril de 2011


Tú juegas al abismo sin final
Donde te persiguen las almas impuras
Tú sigues las reglas del mar
Y yo voy detrás de las nubes
No creo en el aura peligrosa
Que surca los caminos custodiados
Defíname en una sola palabra
Para que yo no tenga que ser tan mencionado
Eres la inocente majestad a quien todos conocen
Pero yo si te he conocido desde lo más sublime de tu ser
Mírame con tu contemplación que sonríe
En tus ojos hay un velo de deseo
Quien te espera bajo las noches escondidas y bajo el crepúsculo
                Soy únicamente
El que esconde detrás de tus encantos sus deseos perversos
El que te da  lo que nunca recibirás de tus Amantes
Dolor Pasión y una atormentada locura original

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Me absuelve un espacio vacio


Me absuelve un espacio vacio
Donde no hay pasos a mí alrededor
Las sombras no se acercan porque no son dignas de mí
Perdido en el tiempo deambulo
Entre calles vertiginosas
De un pueblo que no es mío
De una cuidad que perdí
De un planeta que yace muerto aunque me muestre su verde sonrisa
Son mis noches eternos atardeceres, grises, tenues
Sobrios e insípidos, desnudas ante mí están las violentas calles
Que me arrojan a la muerte
Que me dejan sin aliento
Que me sacan de mi centro
Que yacen muertas y no me dejan respirar

viernes, 8 de octubre de 2010

Mis Pasos


Un Ave cruza el viento
Y así van mis pasos, sigilosos
Van pasivos como para no ser descubiertos
Borrando las huellas
Desprendiéndome de todo a mí ritmo
Echando por tierra lo que no soy
Huyendo
Acercándome cada vez más a nadie
Y que es de nadie soy
Así sencillamente voy incomodo
Perdido
Redoblando las calles con mis pisadas
Reservándome las palabras más hirientes
Soportando que el tiempo me caiga encima y me atropelle
Pero así es el tiempo un degenerado Rufián
Me voy perdiendo entre brisas
Voy haciendo mi camino de veneno
Me voy ensuciando de distancias largas de olvidos cortos
De odios sin perfumes
De penas sin egos ni edades
Me voy mojando con la lluvia
Esa que gotea en mi cara de temor
Un temor dulce que siento en el paladar
Un simple y dulce de deseo que bajó desde ese cielo espectral

viernes, 1 de octubre de 2010

Tus Sonrisa en Cenizas

Todas tus sonrisas quedaron regadas en las cenizas de aquel cigarrillo
Quería mirar detrás de las olas a ver cuanto tiempo podía condenar las pisadas en la arena
Se sentía Fuerte la lluvia en mi rostro tan fuerte como tu recuerdo en mis dedos
No había nada que decirte y sin embargo el viento obligo a que te enviara mi deseo
Casas abandonadas aceras llenas de hojas de musgo de sombra y de dolor
Allí estuve yo recordándote
Era la manera más agradable de llorar
Riéndome de mis desgracias
Lleno de ira conmigo o contigo o ya no se con quien
Alcanzaba a mirarte intacta y deliciosa llena de mí
Angustiosa reclamando el placer mi mis fuegos de mi carne
Quería ensuciarte de besos en la arena mojada de recuerdos
Quería aplaudir que dos almas fueron una
Quería desear ya no ser una sombra de mí

sábado, 14 de agosto de 2010

Cuando no te tenga cerca


Cuando no te tenga cerca
Mencionaré tres veces tu nombre
Para darle al viento cosas de que hablar
Cuando no pudiera escuchar tu voz
Reinventare mil voces tuyas 
cuando me invocas en pretérito
Elegiré las violetas de tu jardín 
donde lloraste muchas veces
Acariciare el recuerdo 
para no darle una patada al tiempo
Se sentirán los latidos fuertes como la lluvia en mi débil ventana
Los gemidos sonaran eufóricos como las olas suenan al reventarse
Estruendoso cementerio de luz y de sombra
Imágenes embestidas por  fuego
En una gota de sangre nace una llama
Una triste y efímera llama 
Que se condensa con solo mirarla
Sigo insistiendo en tres veces mencionar tu delicado nombre
Para que la luna ilumine los tenues rincones 
donde sobro lo demás

martes, 10 de agosto de 2010

Morirás para mí


El día que los recuerdos ya no vociferen en mi cama
Cuando el silencio no grite mi nombre saliendo de tus labios
El día que el Tiempo se comience a escribir con T y no con los segundos
Cuando la brisa no invente las olas del mar
Una vez que el cielo ya no sea de la luna
ese día Morirás
Morirás el día que ya no anochezca
Así ya no tendré que volver a estar a oscuras conmigo
Morirás se que morirás
Ese día que las uvas no den vino
Quizá ya no estés cuando la tierra se detenga y ya no haga su danza del ciclo
Morirás cuando la lluvia no moje la tierra, las aves no hagan sus nidos
Cuando los arboles no se coloquen de pie ante sol
Sé que morirás únicamente el día en que yo también muera

lunes, 9 de agosto de 2010

Sombras

Yo llegue de sombras
Bajo mis pies plantado en no se que atmósfera
Pero en la tierra no estaban
Y rodé cuesta abajo
Cayendo por el vacio del infierno
Ese que me diste tú
Un día en que la tristeza se disfrazo con su más hermoso vestido
Y metió allí todo su interés para que me fuera con ella
Metí mis venas en el fuego que arde con los años
Envenenado mi cuerpo
Lo que me hizo desaparecer el miedo
Ser diferente
Cerrar mis ojos al cielo abierto
Hundir mi alma en un miserable deseo
Lo que me hizo ser minúsculamente mortal
Ahogarme mil veces con tus besos fue el más dulce de mis errores
El más noble de mis pecados
El más claro tinto vino de mi error