Cree un blogs

sábado, 14 de agosto de 2010

Cuando no te tenga cerca


Cuando no te tenga cerca
Mencionaré tres veces tu nombre
Para darle al viento cosas de que hablar
Cuando no pudiera escuchar tu voz
Reinventare mil voces tuyas 
cuando me invocas en pretérito
Elegiré las violetas de tu jardín 
donde lloraste muchas veces
Acariciare el recuerdo 
para no darle una patada al tiempo
Se sentirán los latidos fuertes como la lluvia en mi débil ventana
Los gemidos sonaran eufóricos como las olas suenan al reventarse
Estruendoso cementerio de luz y de sombra
Imágenes embestidas por  fuego
En una gota de sangre nace una llama
Una triste y efímera llama 
Que se condensa con solo mirarla
Sigo insistiendo en tres veces mencionar tu delicado nombre
Para que la luna ilumine los tenues rincones 
donde sobro lo demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario