Cree un blogs

martes, 10 de agosto de 2010

Morirás para mí


El día que los recuerdos ya no vociferen en mi cama
Cuando el silencio no grite mi nombre saliendo de tus labios
El día que el Tiempo se comience a escribir con T y no con los segundos
Cuando la brisa no invente las olas del mar
Una vez que el cielo ya no sea de la luna
ese día Morirás
Morirás el día que ya no anochezca
Así ya no tendré que volver a estar a oscuras conmigo
Morirás se que morirás
Ese día que las uvas no den vino
Quizá ya no estés cuando la tierra se detenga y ya no haga su danza del ciclo
Morirás cuando la lluvia no moje la tierra, las aves no hagan sus nidos
Cuando los arboles no se coloquen de pie ante sol
Sé que morirás únicamente el día en que yo también muera

1 comentario:

  1. Buen blog!! me pongo a seguirlo :)---> pasate por el mio si tienes un tiempito http://elborradordepapeles.blogspot.com lee, comenta y demas... XD

    un saludo y espero sigamos en contacto.

    ResponderEliminar