Cree un blogs

lunes, 9 de agosto de 2010

Sombras

Yo llegue de sombras
Bajo mis pies plantado en no se que atmósfera
Pero en la tierra no estaban
Y rodé cuesta abajo
Cayendo por el vacio del infierno
Ese que me diste tú
Un día en que la tristeza se disfrazo con su más hermoso vestido
Y metió allí todo su interés para que me fuera con ella
Metí mis venas en el fuego que arde con los años
Envenenado mi cuerpo
Lo que me hizo desaparecer el miedo
Ser diferente
Cerrar mis ojos al cielo abierto
Hundir mi alma en un miserable deseo
Lo que me hizo ser minúsculamente mortal
Ahogarme mil veces con tus besos fue el más dulce de mis errores
El más noble de mis pecados
El más claro tinto vino de mi error

No hay comentarios:

Publicar un comentario