Cree un blogs

domingo, 1 de agosto de 2010

Yo llegue de sombras

Yo llegue de sombras
Vacio
Encerrado en mis murallas de pena
Agobiado
Entristecido por la noche circundante
Que se cierra en círculos

Me escriben las agujas del reloj
Se desatan los ojos impuros de las estrellas
Y mi alma no perdona
Naufragio apresurado en el carrusel
Entendiendo
Mirando con los dedos y tocando con los ojos
Despedazando el aire circundante de mis deseos
Todo
A su paso
Piadosamente muero
Cuando lo niego

No hay comentarios:

Publicar un comentario