Me absuelve un espacio vacio
Donde no hay pasos a mí alrededor
Las sombras no se acercan porque no son dignas de mí
Perdido en el tiempo deambulo
Entre calles vertiginosas
De un pueblo que no es mío
De una cuidad que perdí
De un planeta que yace muerto aunque me muestre su verde sonrisa
Son mis noches eternos atardeceres, grises, tenues
Sobrios e insípidos, desnudas ante mí están las violentas calles
Que me arrojan a la muerte
Que me dejan sin aliento
Que me sacan de mi centro
Que yacen muertas y no me dejan respirar
No hay comentarios:
Publicar un comentario