Un Ave cruza el viento
Y así van mis pasos, sigilosos
Van pasivos como para no ser descubiertos
Borrando las huellas
Desprendiéndome de todo a mí ritmo
Echando por tierra lo que no soy
Huyendo
Acercándome cada vez más a nadie
Y que es de nadie soy
Así sencillamente voy incomodo
Perdido
Redoblando las calles con mis pisadas
Reservándome las palabras más hirientes
Soportando que el tiempo me caiga encima y me atropelle
Pero así es el tiempo un degenerado Rufián
Me voy perdiendo entre brisas
Voy haciendo mi camino de veneno
Me voy ensuciando de distancias largas de olvidos cortos
De odios sin perfumes
De penas sin egos ni edades
Me voy mojando con la lluvia
Esa que gotea en mi cara de temor
Un temor dulce que siento en el paladar
Un simple y dulce de deseo que bajó desde ese cielo espectral

No hay comentarios:
Publicar un comentario