Cree un blogs

jueves, 29 de julio de 2010

...


Me esta cansando verte en mis más profanos deseos
Volcar las heridas sin perder sangre de ellas
Correr sin temor a navegar por la incertidumbre
Aquellos los labios de fuego que se hicieron cenizas
Polvorientas tierras manchadas con sal
van y vienen los misiles que no se detienen
Corren las horas y los días, sin esencia todo sigue igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario