"las olas, los versos, el fino adios de tus besos, que revientan las nubes. y se vuelven a reinventar"
ame el filo de la navaja con el que grabaste el destino vacio de mi alma!
Soy la Risa de tu ego disipado que aunque ante todos me maldigas por dentro sos igual, me sigues amando...
ti vale la pena hasta perder el tiempo, en ti
vale la pena seducir al espacio y no darle tregua a la noche...
Frases que han llenado mis domingos que antes eran de melancolía, dolor, soledad y tristeza... Has cambiado mis lágrimas por letras ;)
ResponderEliminarEmilia Andara
excelente me encanta que cambies la
ResponderEliminarágrimas por letras!!